W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN

Jean Meneses será el remplazo de Elías Hernández en León

El chileno de 25 años llegará a 'La Fiera' procedente de la Universidad de Concepción. Destacó en su país como volante por derecha.

MéxicoActualizado a
Jean Meneses será el remplazo de Elías Hernández en León
RAMON MONROYPHOTOSPORT

El mercado de fichajes sigue moviéndose en México a pesar de que el Apertura 2018 ya comenzó hace un par de semanas. El León por fin encontró cómo sufrir la baja de Elías Hernández, quien dejó al club para ir al Cruz Azul. El elegido es el chileno de 25 años Jean Meneses, figura de la Universidad de Concecpción. 

Jean Meneses llegará a 'La Fiera' en una operación de préstamo por un año con opción a compra. Con la U de Concepción, el 'Takeshi' disputó 17 partidos en el último semestre, incluidos partidos de la Copa Libertadores, en los cuales dio tres asistencias y anotó siete goles.

Será el fin de semana cuando Meneses aterrice en México para unirse a las filas del León, donde podría debutar en la jornada 4 de la Liga MX cuando los esmeraldas se midan al Querétaro en casa. En el vestidor, el chileno se encontrará con su paisano Juan Cornejo, quien llegó a la institución en el Clausura 2017.