W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACHUCA

Marco Garcés: "Erick Gutiérrez no saldrá del Pachuca"

El director deportivo de los Tuzos señaló que el tema está cerrado en el club hidalguense: por ahora Erick Gutiérrez no irá al PSV Eindhoven.

MéxicoActualizado a
Marco Garcés: "Erick Gutiérrez no saldrá del Pachuca"
JAVIER RAMIREZMEXSPORT

Marco Garcés, director deportivo del Pachuca, terminó con los rumores sobre la salida de Erick Gutiérrez con destino al PSV Eindhoven. En entrevista para el programa Los Campamentos de W Deportes, el directivo señaló que la oferta que tenían por el jugador es muy baja y por el momento no le darán salida al futbolista mexicano de 23 años.

"La oferta que tenemos por Erick Gutiérrez es muy baja, inclusive el préstamo, es una falta de respeto para la calidad del futbolista. Por el momento no saldrá de Pachuca, desde nuestra trinchera está cerrado el tema. Hemos vendido durante siete torneos seguidos a nuestro mejor jugador", expresó Garcés. 

Hace unos días, el PSV reconoció el interés por hacerse de los servicios de Erick Gutiérrez mediante un préstamo con opción a compra. Sin embargo, dicha opción parece que no se dará y el mediocampista azteca estará, por lo menos, seis meses más con los Tuzos. 

Desde 2014, a pesar de su corta edad, Gutiérrez es uno de los hombres más regulares en el once inicial del Pachuca. En el presente Apertura 2018 de la Liga MX ha jugado como titular los dos compromisos que se han disputado hasta ahora, misma situación que en la Copa MX.