W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

mexicanos por el mundo

PSV Eindhoven, en constante búsqueda de mexicanos

El equipo holandés ha volteado en diferentes oportunidades al futbol mexicano; el interés por Erick Gutiérrez se remonta a noviembre pasado, como lo adelantó AS México.

MéxicoActualizado a
PSV Eindhoven, en constante búsqueda de mexicanos
OSVALDO AGUILARMEXSPORT

El PSV Eindhoven se ha convertido en uno de los principales destinos para los jugadores mexicanos que quieren desarrollarse como futbolistas en el continente europeo.

Erick Gutiérrez es el último nombre que ha sonado en la órbita del cuadro granjero, así lo confirmó el propio club a través de información publicada en su sitio web, en el cual afirma que el mediocampista mexicano llegaría a préstamo con opción de compra.

Este interés por el 'Guti', de parte del equipo de Eindhoven, lo adelantó AS México desde hace unos meses, cuando el último fichaje mexicano del equipo holandés, Hirving Lozano, comenzaba a deslumbrar.

Uno de los factores por los cuales los jugadores mexicanos son bien vistos en el cuadro granjero es por los antecedentes que han dejado desde Carlos Salcido y Francisco Javier Rodríguez, pasando por Andés Guardado y hasta el propio 'Chucky' Lozano.

Por tal motivo, no es de extrañarse que el PSV se fije en el mercado mexicano y particularmente con el Grupo Pachuca, con quien comenzó a hacer buenos lazos gracias a la calidad de Hirving Lozano, quien, gracias a estas virtudes, es casi seguro que dará el salto a otro club del viejo continente muy pronto.