W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Cecilio Domínguez recibió alta médica y regresó con América

El atacante paraguayo superó su lesión en la mandíbula y entrenó al parejo de sus compañeros en Coapa. Podría regresar a las canchas el sábado ante Pachuca.

MéxicoActualizado a
Cecilio Domínguez recibió alta médica y regresó con América
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Buenas noticias para las Águilas del América, este miércoles Cecilio Domínguez se integró al trabajo con sus compañeros en Coapa tras superar una fractura en la mandíbula. Una semana antes de comenzar el Apertura 2018, el atacante azulcrema sufrió una lesión en un duelo amistoso ante Monarcas Morelia en Estados Unidos, por lo que se perdió el arranque de la Liga MX.

El próximo sábado, cuando América visite al Pachuca, Cecilio Domínguez podría ir a la banca e incluso debutar en el torneo si es que así lo decide Miguel Herrera, aunque esta opción luce complicada. Al final de la práctica en las instalaciones de Coapa, el futbolista guaraní se quedó practicando tiros libres en el campo.

Mientras tanto, el delantero argentino Cristian Insaurralde, quien fichó con el equipo hace un par se semanas, aún no será contemplado por el cuerpo técnico de las Águilas para el duelo ante los Tuzos, ya que se le dará una semana más para que termine el proceso de adaptación.