W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL

Chivas y América se enfrentarán en Estados Unidos

El próximo 9 de septiembre, se celebrará un Clásico Nacional en el Estadio Memorial Coliseum de Los Angeles, California, para aprovechar una fecha FIFA.

Guadalajara (México)Actualizado a
Chivas y América se enfrentarán en Estados Unidos
Mexsport

El Clásico Nacional es una gran oportunidad, cuando se disputa en Estados Unidos, para acercar a los dos clubes más grandes de México a la afición de aquel país, pero también para generar tanto a Chivas como al América una importante cantidad de dólares que van directo a las arcas.

Una edición más del duelo por el honor del futbol mexicano se disputará el próximo 9 de septiembre, en el Estadio Memorial Coliseum de Los Ángeles, California. El duelo amistoso, para aprovechar una Fecha FIFA, fue anunciado este lunes de forma oficial por parte de ambas directivas.

“El Súper Clásico, que involucra a los dos equipos más grandes de la historia del futbol mexicano, es considerado uno de los eventos deportivos más prestigiosos dentro del continente americano. La experiencia de vivir un Súper Clásico es como ninguna otra y en esta ocasión los aficionados que residen en los Estados Unidos tendrán la oportunidad de asistir a un evento sin precedente alguno”, explicó la empresa Primetime Sports, a través de un comunicado.

“Las celebraciones se extenderán por varios días en la ciudad de Los Ángeles, donde se contará con la presencia de leyendas de ambos equipos, mascotas oficiales, trofeos, celebridades, actos musicales, festival de comida y otras grandes actividades que se irán revelando en las próximas semanas. La preventa de boletos está programada para iniciar este viernes 27 de julio a las 09:00 horas en Ticketmaster y para abonados de Los Angeles FC y al público en general el lunes 30 de julio”, añadió el documento.

Las entradas para dicho encuentro se podrán comprar a partir de 40 dólares para los lugares más económicos. El Memorial Coliseum tiene capacidad oficial para 93 mil aficionados, por lo que se presenta una enorme oportunidad de generar una cantidad importante de dólares, gracias a los mexicanos que buscarán estar cerca de sus respectivos equipos.