W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

André-Pierre Gignac podría salir de Tigres y llegar al Mónaco

El equipo francés ya habría contactado al delantero en caso de la salida de Radamel Falcao.

MéxicoActualizado a
André-Pierre Gignac podría salir de Tigres y llegar al Mónaco
AFP

André-Pierre Gignac podría estar por salir de los Tigres para regresar al futbol francés. Pese a ya haber arrancado el torneo Apertura 2018 con los felinos, La estrella del equipo regiomontano ya habría sido contacto por el Mónaco para regresar al balompié galo y sólo faltarían algunos detalles para completar la transacción.

De acuerdo con France Football, El Mónaco está decidió a repatriar al ‘Bomboro’. Esto debido a que exista la posibilidad de que Radamel Falcao no continúe con la escuadra de ‘Les Princes’. De ser así, el actual número 10 de los Tigres sería la primera opción para reemplazar al atacante colombiano en el equipo que dirige Leonardo Jardim

Gignac debutó con el Lorient de la Ligue 1 en 2005 y llegó a convertirse en un jugador estelar del futbol fancés. En 2010 llegó al Olumpique de Marsella y tuvo su mejor temporada en el 2014 cuando marcó 16 goles. Con su selección nacional fue llamado por primera vez en 2009 y disuputó la Eurocopa de Francia 2016.

Su llegada a los Tigres ocurrió en 2015 para disputar la Copa Libertadores de América. Desde entonces ha jugado 125 partidos y ha marcado 71 goles.