Chivas

Chivas jugará la Copa MX con suplentes

Chivas en Copa MX

EFE

Luego de la derrota ante Cruz Azul en casa, Saturnino Cardozo le dará la oportunidad a los canteranos a media semana.

Guadalajara (México)

El técnico de Chivas, José Saturnino Cardozo, dará descanso al cuadro titular este martes, cuando dispute su primer partido en la actual edición de la Copa MX. El Rebaño Sagrado recibirá al Morelia, en punto de las 21:00 horas y lo hará con un equipo plagado de suplentes.

“En la copa daremos descanso a estos jugadores por el esfuerzo que hicieron contra Cruz Azul. Les llevará dos días recuperarse y el juego es el martes, tenemos un 'Plan B' de ver jugadores que tenemos en mente. Queremos darles una oportunidad para que los que no juegan los veamos el martes”, explicó el propio estratega paraguayo.

Y este domingo, durante el entrenamiento en Verde Valle, dejó ver cuál sería el cuadro titular para el duelo copero, ante Morelia. En el arco estará Miguel Jiménez, el habitual suplente de Raúl Gudiño. Delante de él, la defensa estaría conformada por Miguel Basulto, Mario de Luna, Benjamín Galindo y Miguel Ponce.

En el medio campo se encuentra la única duda, pues este domingo trabajó el técnico rojiblanco con Michael Pérez en la contención, pero el habitual titular podría ser reservado para el encuentro del siguiente domingo, en casa del Toluca. En ese caso, sería Fernando Beltrán quien aparecería en la Copa MX, acompañado por Alan Cervantes, mientras que los volantes serán Alejandro Zendejas y Walter Gael Sandoval.

El ataque será conformado por el refuerzo Ángel Sepúlveda y el joven canterano José de Jesús Godínez, uno de los futbolistas de la cantera rojiblanca que más le llenan el ojo al entrenador paraguayo, pues lo considera con las condiciones típicas de un atacante sudamericano.

Así, el Guadalajara trata de dejar pronto atrás la derrota del sábado frente al Cruz Azul y por lo pronto, este domingo comenzó ya a preparar lo que será su debut en la Copa MX del Torneo Apertura 2018.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar