W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN - MONTERREY

Aficionados de León y Rayados protagonizaron bronca

Las aficiones del León y Monterrey se enfrentaron en las inmediaciones del Nou Camp, lo que dejó un saldo de 29 personas consignadas a las autoridades.

MéxicoActualizado a
Aficionados de León y Rayados protagonizaron bronca

Previo al duelo entre León y Monterrey, disputado en el Estadio Nou Camp, aficionados de ambas escuadras se enfrenaron en la Plaza Stadium, la cual se ubica a un costado de la casa de los esmeraldas. Los hechos de violencia se dieron a la llegada de la parcialidad de Rayados a la casa de 'La Fiera'. 

Mediante las redes sociales, aficionados que se encontraban cerca del lugar dieron a conocer imágenes del enfrentamiento. La policía tuvo que intervenir para detener la bronca y los primeros reportes señalan que hubo 29 personas consignadas a las autoridades. Cabe destacar que la pelea en León es la segunda que se da en el presente Apertura 2018, pues la semana pasada sucedió lo mismo pero con fanáticos de Veracruz y Pumas en 'El Puerto'. 

La Liga MX se pronunció al respecto

Tras los actos de violencia, la Liga MX difundió un comunicado, donde condenó lo sucedido en el Estadio Nou Camp e invitó a promover los encuentros seguros y familiares en el fútbol mexicano. 

Ampliar