MEXICANOS POR EL MUNDO

Sergio Pérez respondió a acusaciones en su contra

Sergio Pérez, Force India

DAVID LEAH

MEXSPORT

El piloto mexicano aclaró en su cuenta de Twitter cual es su participación en el momento de crisis que se vive en la escudería Force India de la Formula 1.

México

Mientras Sergio Pérez compite en el Campeonato Mundial de Pilotos de la Fórmula 1, su escudería, Force India, vive una crisis que lo tiene en la bancarrota. Sin embargo, el problema no termina ahí para 'Checo', quien fue acusado como uno de los culpables de dicha situación, ante lo que el mexicano se defendió y aclaró su participación en la problemática con un mensaje en su cuenta de Twitter. 

Te podría interesar: El hijo de 'Checo' Pérez ya subió al monoplaza de Force India

Pérez aseguró que se encuentra triste por toda la información falsa que ha leído y primero declaró: "Tristemente he visto mucha información errónea en redes sociales y algunos medios y me duele porque para mí el único objetivo fue salvar el trabajo de mis 400 compañeros de trabajo", confesó 'Checo'. 

Para no dejar dudas, explicó el movimiento legal que realizó con el fin de salvar al equipo: "Al ser yo un acreedor del equipo, me pidieron que utilizara un recurso legal diferente en los tribunales ingleses llamado "Administración", que permite a una empresa continuar operando mientras se encuentra un nuevo propietario", explicó Pérez en su comunicado. 

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Mexico S.P.A.