W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2018

Checo Pérez queda en el lugar 17° en Austria

El piloto mexicano tuvo una tarde negativa en el GP austriaco. Penalizan al alemán Sebastian Vettel con tres posiciones.

AustriaActualizado a
Checo Pérez queda en el lugar 17° en Austria
Charles CoatesGetty Images

Tarde gris para el mexicano Sergio Pérez que terminó en puesto 17, aunque arrancará en el 16 debido a una sanción sobre Charles Leclerc. El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) ha sido sancionado con tres posiciones en la parrilla de salida de la carrera de este domingo en el GP de Austria, por lo que baja de la tercera a la sexta posición.

La sanción impuesta al alemán por los comisarios se debe a que ha obstaculizado al español Carlos Sainz (Reanult) cuando éste entraba en la primera curva del Red Bull Ring, mientras se celebraba la Q3.

A pesar de este incidente, el español lo ha disculpado porque cree que el alemán no lo había visto justo cuando Sainz trazaba la curva a izquierdas.

Por otra parte, el monaguesco Charles Leccler (Sauber) también ha sido penalizado con cinco puestos en la carrera de mañana, una situación que beneficiará a Fernando Alonso (McLaren), que salía decimocuarto y ahora lo hará en la decimotercera posición.

Ampliar
AS