W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Cruz Azul fue mejor recibido que América en el estadio Azteca

Ambos equipos vivieron su primer partido de local dentro del torneo Apertura 2018, con la Máquina como claro ganador en el tema de la asistencia.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul fue mejor recibido que América en el estadio Azteca

América vivió su primer partido en el estadio Azteca correspondiente al torneo Apertura 2018 con una goleada de tres goles contra cero frente al Atlas. Las Águilas igualaron a Cruz Azul, equipo que derrotó con el mismo resultado a Puebla durante su regreso al Coloso de Santa Úrsula. Sin embargo, la Máquina fue superior en el tema de la asistencia, ya que recibió un mayor apoyo de sus aficionados

Te podría interesar: América venció a Atlas en la jornada 2 del Apertura 2018

Durante la primera fecha del actual torneo del fútbol mexicano, los cementeros fueron locales en el estadio dos veces mundialista. La expectativa no fue menor y el equipo registró una asistencia de 45,385 aficionados, esto de acuerdo con información de la Liga MX. En realidad, fue el número de seguidores más alto durante la jornada, con el América vs Necaxa como el más bajo. 

Para el segundo fin de semana del Apertura 2018, las Águilas se presentaron ante su gente para enfrentarse a los Rojinegros. Quizá debido a la derrota ante los Rayos, la presencia de fanáticos fue menor con 25,578 personas en el estadio Azteca, sin ser la más alta del fin de semana. 

Los dirigidos por Pedro Caixinha volverán a casa cuando se midan con el Tigres en la fecha tres. Con los buenos resultados en el arranque del torneo, así como el rival en turno, existe la posibilidad de superar la barrera de los 50 mil aficionados. Por su parte, América regresará hasta la jornada cuatro frente a Monterrey. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario