W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Guillermo Ochoa regresó con triunfo al Standard de Lieja

El guardameta mexicano fue titular en el debut de su equipo dentro de la liga de Bélgica, donde se llevó el triunfo, entre rumores de un traspaso a Italia.

MéxicoActualizado a
Guillermo Ochoa, Standard Lieja
Getty Images

Guillermo Ochoa volvió a la actividad con el Standard de Lieja, mientras mantiene sus ojos en el fútbol italiano. El guardameta de la Selección Mexicana, fue titular en la primera fecha de la Jupiler League de Bélgica, donde su equipo se enfrentó y venció al KAA Gent por marcador de tres goles contra dos. 

Te podría interesar: Presidente del Nápoles acepta interés por Memo Ochoa

Ochoa se mostró solido bajo los tres palos y no tuvo oportunidad de hacer demasiado en los goles de su rival. Uno de ellos fue sobre el final del área chica, cuando Roman Yaremchuk definió un centro raso que superó a toda la defensa. En el segundo tiempo, evitó un autogol con un lance acertado a su poste derecho y salió con inteligencia en un mano a mano que falló el delantero del Gent. La segunda anotación llegó de manera similar, con un potente remate dentro del rectángulo más pequeño del terreno de juego. 

La primera anotación del Standard llegó al minuto 10 con Moussa Djenepo como autor de la anotación. El futbolista de Mali condujo el balón en espacio abierto, realizó un recorte hacía el centro, se plantó a un par de par de pasos de ingresar al área y con un remate cruzado que se estrelló en el poste antes de ingresar a la portería, venció al guardameta. 

Tras recibir el empate antes del descanso, el Standard Lieja retomó la ventaja con una definición segura de Paul-José Mpoku desde el manchón penal, esto ante de cumplir la hora de partido. Finalmente, llegó el 3-1 con una gran jugada individual de Renaud Emond, quien se quitó al arquero antes de colocar la pelota dentro del arco.