W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Israel Jiménez, una década en la Liga MX… ¡Y quiere más!

El lateral auriazul ha militado en el cuadro de la UANL durante 17 temporadas, nada más dejó al equipo en una campaña en donde jugó con Tijuana.

Monterrey (México)Actualizado a
Israel Jiménez, una década en la Liga MX… ¡Y quiere más!
JORGE MARTINEZMexsport

De los 28 años que tiene de vida, Israel Jiménez, el defensa de Tigres, le ha dedicado ya una década al fútbol del Máximo Circuito.

El jugador regiomontano se mostró feliz de llegar a este tiempo en el balompié mexicano, pero sus pensamientos están para seguir en la carrera todavía mucho más tiempo.

“Yo empecé desde los 12 años en Tigres, imagínate el cariño que tengo, el amor a la playera y agradecido con la institución. Hoy me siento un canterano orgulloso de sobresalir aquí en Tigres, ojalá sea muchos años más.

“Gracias a mi familia estoy aquí, siempre me han apoyado en todo, es una cosa a uno nunca se le va a olvidar el cumplir cada año de jugador”, declaró.

Con 9 títulos acuestas, el apodado ‘Piloto’ es el jugador con más cetros del fútbol regiomontano, una estadística que se traza mejorar.

“No me había puesto a contar, me han platicado lo que llevaba de campeonatos y la verdad que me siento orgulloso, ojalá que siga ganando”, finalizó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario