W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Diego Alonso valora traer otro refuerzo a Rayados

El timonel charrúa confía en que las bajas de Carlos Sánchez y Edgar Benítez no pesen al funcionamiento del equipo.

Monterrey (México)Actualizado a
Diego Alonso valora traer otro refuerzo a Rayados
Victor PosadasMexsport

En una semana, Monterrey restó dos jugadores de su plantilla: Carlos Sánchez ya en el Santos de Brasil y Jorge Benítez con pie y medio en el Cerro Porteño de Paraguay.

Así que, Diego Alonso, el estratega de la Pandilla, aceptó que podría sumar otro elemento extranjero, siempre y cuando sea un jugador de gran calidad.

“Estamos valorando todas las situaciones, estamos viendo que tenemos una cantidad de extranjeros muy alta y siempre tiene que quedar tres afuera, algo que es una pena.

“Sabemos que si vamos a traer alguien será para mejorar al equipo, es lo que hemos hablado con la directiva, no importa la posición que sea, tiene que ser titular, buscamos un jugador con esas condiciones”, dijo el charrúa en conferencia de prensa.

En otro tema, el timonel sudamericano confirmó que Monterrey podrá contar con Rogelio Funes Mori para el juego ante León; el Mellizo ha entrenado al parejo del grupo y hará el viaje al Bajío.

“En los entrenamientos ha podido soportar, la semana pasada también trabajó, en la semana volvió a trabajar con el grupo y lo hizo bien, está a disposición mía de iniciar o ir al banco”, indicó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

A dos días del enfrentamiento ante los Panzas Verdes, la alineación que perfila Alonso es: Marcelo Barovero, Stefan Medina, Nicolás Sánchez, José Basanta, Leonel Vangioni, Celso Ortiz, Jonathan González, Jonathan Urretaviscaya, Rodolfo Pizarro, Jesús Gallardo y Rogelio Funes Mori.