MEXICANOS POR EL MUNDO

El quinto miembro de la legión mexicana en la Europa League

El quinto miembro de la legión mexicana en la Europa League

Miguel Layún, Andrés Guardado, Marco Fabián y Carlos Salcedo podrían ser acompañados por un atacante mexicano que juega en la primera división de Armenia.

Cuando comience en septiembre la fase de grupos de la Europa League, México contará con Andrés Guardado, Miguel Layún, Marco Fabián y Carlos Salcedo como sus representantes; sin embargo uno más busca ingresar a la lista. César Romero Zamora, jugador del Alashkert Football se encuentra en busca de un lugar en la competencia europea. 

El club de la primera división de Armenia se medirá con el Sutjeska de Montenegro en la segunda ronda clasificatoria de la Europa League, con la esperanza de avanzar a la siguiente fase, donde se enfrentaría a un de los perdedores en la ronda previa de la Champions League, ya sea el Malmö FF o el CFR Cluj. 

El canterano de Tigres y campeón de goleo en el fútbol de armenia, podría alcanzar su escenario más grande a los 28 años de edad, mismos en lo que también ha pasado por la Liga de Ascenso y por el balompíé estadounidense, tierra en la que nació. 

En caso de avanzar con su club más allá del CFR Cluj o del equipo perdedor en la Champions, aún tendría que disputar un último playoff para colocarse en la fase de grupos, donde sus compatriotas ya cuentan con un lugar asegurado. 

0 Comentarios

Normas Mostrar