W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Morelia – Santos Laguna

Morelia – Santos Laguna, cómo y dónde ver; horario y TV online

Monarcas y los Guerreros se encargarán de abrir la jornada 2 del Apertura 2018 este viernes 27 de julio a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
El Morelia – Santos Laguna de la jornada 2 del Apertura 2018 será el viernes 27 de julio a las 19:00 horas.
Isaac OrtizMexsport

Para el arranque de la jornada 2 del Apertura 2018, los encargados de cortar el listón serán Morelia y Santos Laguna, quienes se medirán este viernes 27 de julio a las 19:00 horas en el Estadio Morelos donde el vigente campeón quiere acumular su segunda victoria al hilo, mientras que su rival en turno va por la primera.

La presentación de los purépechas en el certamen resultó una completa pesadilla porque no pudieron con el subcampeón de la justa anterior, por si fuera poco, ahora le toca medirse con el verdadero monarca del fútbol mexicano, por eso llega en condición de “víctima” pese a estar en casa,

En qué horario se juega el Morelia – Santos Laguna, Liga MX

Será este viernes 27 de julio 2018 que se lleve a cabo el duelo inicial de la segunda fecha del certamen a las 19:00 horas en el Estadio Morelos.

En qué canal ver el Monarcas – Guerreros, jornada 2

Para este encuentro podrás recurrir a la señal pública de TV Azteca en el canal 7, mientras que en la versión paga estará por Sky Sports.

Cómo ver en vivo online el Morelia – Santos Laguna, Liga MX

Sigue en vivo y online el Morelia – Santos Laguna en As.com, aquí hallarás la mejor información del encuentro, además de la narración puntual del minuto a minuto.

Cómo ver en app el Monarcas – Guerreros, jornada 2

Checa la aplicación de TV Azteca cuya transmisión comenzará a las 19:00 horas del viernes 27 de julio de 2018 desde el Estadio Morelos.

Monarcas Morelia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario