Barovero quiere aprovechar la oportunidad en Rayados
El cancerbero de Rayados ya colgó su primer cero del torneo, al no permitir ninguna anotación en el juego de la Jornada 1 ante los Tuzos del Pachuca.
En Necaxa, Marcelo Barovero se consolidó como un pilar de la defensiva, su promedio de goles recibidos era muy bajo: un tanto por partido.
Ahora que está en Rayados su misión es la misma, así lo aseguró el jugador de 34 años, quien nunca había jugado en otro club en la Liga MX.
“El desafío es estar dentro de la cancha, rendir y aprovechar esta oportunidad de estar en un equipo tan importante que pelea lo más alto y tratar de trascender en la historia de la institución”, apuntó.
Aunque sabe que sus éxitos individuales vendrán siempre y cuando el equipo del Cerro de la Silla logré captar la idea de Diego Alonso.
“Uno tiene la meta que sea un equipo sólido, qué no suframos, qué nos lleguen muy poco, pero bueno cada partido se va viendo.
“Hay material para estar muy fuerte en la parte defensiva, sabiendo que se ataca y se defiende con los once jugadores, pero soy el encargado de apuntalarlo en esa parte”, agregó en conferencia.
Por último, el cancerbero argentino, reveló las peticiones precisas que le ha hecho Diego Alonso.
“Hablamos de la parte que le puedo aportar a la hora de iniciar el juego, que es buscar tener un control de pelota, no dividirla, pero después lo más importante es rendir atajando y dándole solidez al equipo desde atrás”, finalizó.