PUMAS

Martín Rodríguez, con Pumas busca su revancha en México

Martín Rodríguez, con Pumas busca su revancha en México

Tony Garcia

MEXSPORT

El mediocampista chileno habló del inicio de torneo con los felinos y destacó que busca reivindicarse a nivel personal: "Quiero demostrar mi talento".

Los Pumas de la UNAM comenzaron con el pie derecho el Apertura 2018, donde cosechan dos victorias en la misma cantidad de partidos, una en la Liga MX y otra en la Copa MX. A su llegada de Tampico Madero, donde este martes los felinos triunfaron en el certamen copero, Martín Rodríguez habló del momento que vive a nivel individual. Luego de año y medio con Cruz Azul, el mediocampista chileno llegó este semestre al Club Universidad como refuerzo.

"Me la voy a jugar al máximo, quiero demostrar mi talento y por qué llegué al fútbol mexicano, sólo me queda trabajar y demostrar en la cancha", señaló el chileno, quien anotó el gol del triunfo para los auriazules en el duelo ante el Tampico Madero en la Copa MX.

Asimismo, Martín Rodríguez se refirió al partido que sostendrán los Pumas el próximo domingo ante el Necaxa en la jornada 2 de la Liga MX. El 'Tin' sabe del peligro que representan los Rayos, quienes derrotaron en C.U. a los universitarios en los cuartos de final de la pasada Copa MX, antecedente más reciente entre dichas instituciones. 

"Vamos paso a paso, partido a partido demostrando nuestro juego y la intensidad a la hora de definir los encuentros. Vamos a enfocarnos en Necaxa para el domingo, tienen muy buenos futbolistas, los chilenos y otros que juegan muy bien", sentenció Rodríguez. 

0 Comentarios

Normas Mostrar