W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TAMPICO MADERO 1-2 PUMAS

Pumas vence al Tampico Madero en la Copa MX

El Club Universidad perdía por un gol pero se recuperó gracias al talento andino, en un partido que se alargó hasta los 120 minutos por dos apagones.

MéxicoActualizado a
Pumas vence al Tampico Madero en la Copa MX
Tony GarciaMexsport

En un partido que evidenció las carencias que se viven en el Ascenso MX porque el juego se detuvo dos ocasiones por falta de luz, Pumas logró sumar recuperarse de una desventaja de un tanto para imponerse 1-2 ante Tampico Madero en la Copa MX gracias a los chilenos Marcelo Díaz y Martín Rodríguez.

La calurosa cancha del Estadio Tamaulipas advirtió que sería un partido en el que pesaría el físico, situación que de inicio no midieron los dos equipos que se fueron a toda velocidad al frente, siendo el Club Universidad el cual dominó el cotejo pero las jugadas más llamativas fueron de la Jaiba Brava, la cual logró sorprender antes del descanso cuando Diego Esqueda controló un balón dentro del área que terminó de rematar de chilena al 44’.

Para el complemento del cotejo, Pumas salió más agresivo en una clara muestra de que buscaría darle la vuelta al cotejo, el problema fue que al minuto 60 se tuvo que detener el cotejo, ya que se fue la luz en el recinto.

Después de casi 15 minutos de espera, el juego se reanudó con un tiro libre que logró capitalizar Marcelo Díaz que la puso en el ángulo superior derecho. Lo increíble es que no pasaron ni 15 minutos cuando la luz volvió a fallar; eso obligó que el partido se alargara a más de 100 minutos que afectó el desempeño de las dos escuadras que se notaron completamente fuera de ritmo, aunque en los instantes finales, Matías Alustiza le dio una asistencia de taquito a Martín Rodríguez que definió perfecto para el 1-2 definitivo.

Todos los Resultados de la Copa MX:

Atlético de San Luis 2-1 Tigres

Celaya 0-2 Pachuca

Morelia 2-0 Alebrijes de Oaxaca

Mineros de Zacatecas 4-3 León