W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Tigres vuelve a San Luis, escenario de su ‘Invasión’

En el arranque de la Copa MX, Atlético San Luis recibe a los felinos este martes en punto de las 19:00 horas.

Monterrey (México)Actualizado a
Tigres vuelve a San Luis, escenario de su ‘Invasión’
Mexsport

Tigres visita al Atlético San Luis en el inicio de la Copa MX y vale recordar un episodio de hace cinco años, el día que la afición auriazul colonizó aquellas tierras.

El 9 de marzo de 2013, los hinchas de Tigres hicieron una sus máximas ‘Invasiones’ a otra cancha, hablamos del día que en poblaron totalmente el Alfonso Lastras, obviamente siendo mucho más que los locales.

Al estadio la caben 25 mil aficionados y las crónicas de aquellas épocas ponen que un estimado de 23 mil personas eran público al equipo de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

El juego fue en sábado, pero desde un día antes, la ciudad potosina vio desfilar miles de playeras felinas.

La barra Libres y Lokos, la más popular de los felinos, en conjunto con diversas porras familiares planificaron hacer esta invasión y las salió a la perfección, ya que, el resto de los fans se identificaron con la idea y así todo fue un éxito.

En la cancha, el equipo correspondió a sus aficionados y les regaló una víctoria de 2-1 con goles de Lucas Lobos y el español Luis García, por parte de los locales el tanto fue de Yasser Corona.

“Y ya lo ve y ya lo ve, somos locales, otra vez”, era el cántico de la afición que retumbaba una y otra vez en todo el estadio.

Unos días despúes del partido, Enrique Abud, secretario de turismo de esas fechas de San Luis reveló que en la ciudad hubo una derrama económica de 25 millones de pesos, sinónimo de la gran fiesta que armaron los felinos.