W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Héctor Herrera estaría en la mira del Inter de Milán

Según reportes de medios en Italia y España, el mediocampista del Porto sería del gusto de Luciano Spalletti, técnico del Inter, por lo que buscarían su fichaje inmediato.

MéxicoActualizado a
Héctor Herrera estaría en la mira del Inter de Milán

Los rumores sobre el futuro de Héctor Herrera continúan surgiendo a pocos días de arrancar la temporada 2018-19 en Europa. Según reportes del diario español Mundo Deportivo, el Inter de Milán tendría en la mira al mediocampista mexicano para suplir la baja del brasileño Rafinha, quien pertenece al Barcelona y no continuará con los neroazzurros debido a las altas pretensiones económicas del club catalán. 

Debido a que a Herrera sólo le resta un año de contrato con el Porto, el Inter tendría una muy buena oportunidad de llevárselo por aproximadamente 20 millones de euros. En Italia, la Gazzetta dello Sport también habla de la posible llegada del futbolista azteca de 28 años a la Serie A, pues es un elemento que le gusta a Luciano Spalletti, técnico interista, quien estaría presionando a su directiva para acelerar el fichaje. 

Además del Inter de Milán, tras la Copa del Mundo de Rusia han sonado varios equipos que estarían interesados en contar con los servicios de Héctor Herrera, en la Serie A llegaron a mencionarse el AC Milan y la Roma, mientras que en Inglaterra se habló del Arsenal y en España del Barcelona.