W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Santos Laguna–Lobos BUAP, cómo y dónde ver; horario y TV online

Santos Laguna abrirá el Apertura 2018 como local en busca de sus primeros puntos frente a Lobos BUAP en el Territorio Santos Modelo este domingo 22 de julio a las 18:00 horas.

MéxicoActualizado a
Santos Laguna abrirá el Apertura 2018 como local en busca de sus primeros puntos frente a Lobos BUAP en el Territorio Santos Modelo este domingo 22 de julio a las 18:00 horas.
MEXSPORT

Santos llega al Apertura 2018 como flamantes campeones de la Liga MX y con la intención de mantenerse como protagonista en el balompié mexicano.

Sin embargo, los Guerreros perdieron a dos de sus jugadores clave, sus defensores centrales Carlos Izquierdoz y Néstor Araujo. Por su parte, Lobos BUAP sufrió un doloroso descenso en el semestre pasado, pero gracias a un tema administrativo, fueron capaces de mantenerse en la primera división, donde buscarán evitar que se repita la historia.

Ve los nuevas caras de la Liga MX

Lobos BUAP aparece como la víctima en la primera fecha de la Liga MX, pero la irregularidad del fútbol mexicano podría jugar a su favor, así como el posible ritmo con el que lleguen ambos clubes tras sus respectivas pretemporadas.

Checa los horarios de la jornada 1

Lobos BUAP

En qué horario se juega el Santos Laguna vs Lobos BUAP, Liga MX

El Territorio Santos Modelo será el recinto encargado de albergar el duelo entre Santos Laguna y Lobos BUAP, mismo que se jugará este domingo 22 de julio de 2018 en punto de las 18:00 horas.

En qué canal ver el Santos Laguna vs Lobos BUAP, Liga MX

Para disfrutar del Santos Laguna vs Lobos BUAP podrás disfrutar de la narración de TV Azteca por la señal abierta.

Cómo ver en vivo online el Santos Laguna vs Lobos BUAP, Liga MX

Sigue en vivo y online el Santos Laguna vs Lobos BUAP en AS.com, donde tendremos la mejor información del encuentro, además de la narración puntual con el minuto a minuto.

Cómo ver en app el Santos Laguna vs Lobos BUAP, Liga MX

Checa la aplicación de Azteca Deportes cuya transmisión del partido comenzará a las 18:00 horas del domingo 22 de julio de 2018 desde el Territorio Santos Modelo.