Temas del día Más temas

Liga MX

Sigue la novela del adiós de Lucas Zelarayán

Tigres rechaza oferta por Zelarayan

MEXSPORT

En medios sudamericanos, revelaron que el equipo de Racing subió de 6 a 7.3 millones de dólares, la oferta por el mediocampista felino.

Hace días, Racing ofertó para llevarse a Lucas Zelarayán y no llegó a algún acuerdo, ahora los argentinos han vuelto a pujar por el volante argentino naturalizado mexicano.

El tema está en el aire de la cúpula felina. Desde el interior, Guido Pizarro no quiere que el volante cordobés deje la institución; sus palabras llegaron hasta sonar a despedida.

”Es un amigo, lo quiero mucho y siempre tenerlo cerca es importante, pero ahí capaz que nosotros como equipo no lo pudimos aprovechar o no le pudimos sacar el máximo potencial''

“Lo veo muy tranquilo, con mucha confianza, en los últimos partidos ha andado muy bien, es un jugador de mucha jerarquía, de mucha calidad, que siempre tiene equipos que están peleando por él”, declaró.

Por otro lado habló de su aventura en el fútbol europeo. Contrario a lo que muchos jugadores desearían el Conde Pizarro señaló que en su cabeza no está el regresar a jugar a Europa.

“Sinceramente no, los que me conocen saben que no la he pasado bien en el ámbito personal, me ha encantado la Liga (española), pero en mi cabeza no está (regresar)”, finalizó.

Guido Pizarro estuvo con el Sevilla la temporada pasada donde jugó 40 partidos y anotó dos goles.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Mexico S.P.A.