W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Sin Dorlan y Funes Mori, Rayados así encarará el inicio del Ap2018

El delantero colombiano y el argentino se encuentran con dolencias y posiblemente hasta la semana siguiente puedan ser considerados para volver a jugar.

Monterrey (México)Actualizado a
Sin Dorlan y Funes Mori, Rayados así encarará el inicio del Ap2018
Jorge MartinezMexsport

Diego Alonso quiere iniciar el Apertura 2018 con el pie derecho; sin embargo, la misión se ha vuelto más complicada de lo pensando, ya que, ante Pachuca, su ex equipo, no podrá contar con sus delanteros estrellas, es decir Rogelio Funes Mori ni Dorlan Pabón.

“Con respecto a los futbolistas que no están lo tomo como la oportunidad de ver otros jugadores que puedan demostrar su valía y para mi un desafío tener que buscar la mejor forma para ganar, no tenemos excusas”, señaló Diego Alonso.

Aunque dos de sus jugadores estelares en la ofensiva no están, el charrúa también decidió dejar fuera de combate al otro atacante Jorge Benítez.

“Estamos para tomar decisiones, estamos para evaluar y ver los jugadores que estén en mejores condiciones están y es una decisión plenamente táctica, uno elige a quien cree que nos dan un plus, algo que busquemos”, dijo el charrúa.

Finalmente, el timonel sudamericano informó que Carlos Sánchez tiene permiso pare revisar su tema contractual, una decisión que deja ver que al entrenador no le interesa mantenerlo en el plantel.

“Hemos decidido darle unos días más para que el jugador pueda tener un margen en las negociaciones que han hecho y simplemente de eso.

“Duilio (Davino) ha hablado en la semana perfectamente lo que piensa en el club, lo que pensamos nosotros, es un jugador todavía del club y hasta que no se resuelva de otra forma, seguirá siendo parte de Monterrey”, finalizó.