W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tijuana - Chivas

Tijuana - Chivas, cómo y dónde ver; horario y TV online

Xolos le hará los honores el Guadalajara este sábado 21 de julio a partir de las 21:00 horas en el marco de la jornada 1 del Apertura 2018.

MéxicoActualizado a
El Tijuana - Chivas de la jornada 1 del Apertura 2018 será el sábado 21 de julio a las 21:00 horas.
Cristian De MarchenaMexsport

Chivas comenzará su marcha contracorriente cuando visite a Xolos de Tijuana en la jornada 1 del Apertura 2018 este sábado 21 de julio, donde el Guadalajara llega con una cara renovada aunque lo hace con más incertidumbre que nunca, considerando que ya no contará con los conocimientos de Matías Almeyda ni el talento de Rodolfo Pizarro.

La afición rojiblanca está furiosa con la directiva porque no le perdona los movimientos que realizó durante el mercado de fichajes, siendo que también se dejó ir a Rodolfo Cota, además que se contrató a un técnico como José Saturnino Cardozo que aún no logra brillar en el banquillo.

En qué horario se juega el Tijuana – Chivas, Liga MX

Para este cotejo, la cancha del Estadio Caliente se convertirá en el escenario donde se medirán ambas escuadras a las 21:00 horas del sábado 21 de julio de 2018.

En qué canal ver el Xolos vs Rebaño Sagrado, jornada 1

Para disfrutar de este juego no podrás recurrir a la señal pública porque sólo estará disponible por las versiones de paga, siendo en exclusiva por Fox Sports 2.

Cómo ver en vivo online el Tijuana – Chivas, Liga MX

Sigue en vivo y online el Tijuana – Chivas en AS.com, aquí hallarás la mejor narración del juego con el minuto a minuto, así como la información más relevante en torno al duelo.

Cómo ver en app el Xolos vs Rebaño Sagrado, jornada 1

Checa la aplicación de Fox Play que tendrá el juego a partir de las 21:00 horas del sábado 21 de julio de 2018 desde el Estadio Caliente.