W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

André-Pierre Gignac: Los Rayados me odian, pero me aman

Desde que llegó a la ciudad de Monterrey, Gignac ha puesto sazón al Clásico Regio con goles y comentarios polémicos a través de sus redes sociales.

Monterrey (México)Actualizado a
André-Pierre Gignac: Los Rayados me odian, pero me aman
German AlegriaMexsport

Tras tres años en Tigres, André-Pierre Gignac entiende a la perfección el sabor del Clásico Regio. Ante Rayados, el Bomboro lleva cinco anotaciones, cifras que lo ponen en la mirada de toda la Sultana del Norte.

El galo disfruta de vivir así en una ciudad que lo ha cobijado y en donde ha expresado muchas veces que desea retirarse del fútbol.

“El recibimiento de los mexicanos para mi familia, mis hijos, en la escuela, la gente de la ciudad de Monterrey (ha sido bueno), los Tigres, los Rayados porque me odian, pero me aman también.

“Entonces no pasa nada, así es el fútbol y tener un clásico tan importante en una ciudad no es en cualquier lado del mundo”, apuntó el dorsal 10 de los felinos en entrevista para el programa Futbol al Día.

André lleva 80 goles con la casaca del cuadro de la UANL y seis títulos, tres ligas y tres Campeón de Campeones.

“Cada campeonato es algo es muy especial, la Final de Diciembre (ante Rayados), fue increíble para la ciudad, para los Tigres que aguantaron muchos años las burlas del rival y es normal así es el fútbol”, finalizó.