Alan Pulido, invitado incómodo en la despedida de Damián Álvarez
Alan Pulido no fue bien recibido en la despedida de Damián Álvarez, cada que tocó el balón se escucharon silbidos de todo el público que asistió al Estadio Universitario.
Dentro del juego de despedida de Damián Álvarez hubo un invitado incómodo para la afición de Tigres: Alan Pulido, el ex jugador felino cada vez que tocaba la pelota recibía un sonoro abucheo.
Tras el partido, el atacante de Chivas habló del tema, sin darle un gran revuelo, ya que, sí los hinchas lo hicieron así es a razón de reconocimiento a su andar tras su paso con los felinos.
“Yo no escuché que (me) abuchearan, ¿abuchearon?, realmente son cosas que pasan, la verdad que lo tomo como un halago, quiere decir que realmente al momento de salir de acá me ha ido bien en mi carrera y he logrado varias cosas", expresó.
“(Damián) me hizo la invitación, yo encantado, compartí algunos momentos con el, fui campeón de Copa y Liga, son momentos inolvidables”, señaló.
Antes de que saliera del Volcán a Alan no se lo podía dejar de preguntar sobre si volvería a jugar con el cuadro de la UANL, una pregunta que no incomodó al jugador y que la respondió de forma cortés.
“Todavía me queda contrato en Chivas, mi sueño es otra vez estar en Europa, trabajo para ello, ojalá se pueda presentar otra vez la oportunidad. La vida da muchas vueltas, realmente no sabemos que nos va deparar mañana, yo disfruto el día a día”, finalizó.