Regreso al Azteca trae gratos recuerdos a Billy Álvarez
El presidente de Cruz Azul aceptó que existe una expectativa especial, por el equipo armado y por volver al escenario donde el club tuvo una buena época.
La ilusión celeste está en todo lo alto. No sólo por los refuerzos que llegaron para afrontar el torneo Apertura 2018 sino también por volver al Estadio Azteca, lugar en donde Cruz Azul vivió una de sus mejores épocas hace algunos años.
"El cambio de escenario trae recuerdos. Somos parte de la historia del Estadio Azteca con aquella década de los setenta. Habrá una cancha muy especial, ya que se ha cambiado el césped por uno híbrido, y esa expectativa sí anima, pero no podemos olvidar los gratos momentos en el Estadio Azul", dijo Guillermo Álvarez, presidente de la Máquina, luego de la presentación de los nuevos uniformes del equipo.
Los objetivos los tiene claros el jerarca del equipo de la Noria: "Ser protagonista y pelear el título, definitivamente. Indudablemente que el compromiso de armar a un equipo de este nivel, es porque se está con aspiraciones de pelear por el título".
Asimismo, Billy Álvarez aceptó que hay una expectativa mayor con el plantel que se ha armado para el torneo que arranca el fin de semana. "Ahora que hay mayor equilibrio en el equipo, entre defensa, delantera y media cancha, la expectativa es mayor. No sólo porque llegaron a tiempo los refuerzos sino por la oportunidad que hemos tenido de observar al equipo en el aspecto físico-atlético y en los partidos de pretemporada".
Sin embargo, Álvarez Cuevas no quiso definirlo como el mejor plantel, pero sí lo considera uno de los más equilibrados. "Ha habido muy buenos planteles, más allá de que ahora con Ricardo Peláez hayamos tenido la oportunidad de formar un equipo con una mayor canidad de jugadores que ya jugaban en la Liga MX, considero que es uno de los planteles más equilibrados", finalizó.