MEXICANOS POR EL MUNDO

Marco Fabián podría dejar Alemania para jugar en China

Marco Fabián podría dejar Alemania para jugar en China

Victor Posadas

MEXSPORT

Según reportes de la cadena ESPN, el mediocampista mexicano podría dejar al Eintracht Frankfurt para emigrar al fútbol de China.

El mercado de fichajes en Europa comienza a moverse con intensidad luego de que finalizó la Copa del Mundo de Rusia. Según reportes de la cadena ESPN, Marco Fabián se encontraría a un paso de dejar al Eintracht Frankfurt de la Bundesliga, equipo que tendría negociaciones avanzadas por el pase del mexicano con el Shanghái SIPG de la Primera División de China

Asimismo, la fuente reveló que las pláticas entre alemanes y chinos comenzaron hace algunos meses y este mismo verano sería el momento ideal para el traspaso del mediocampista azteca, quien termina contrato con las 'Águilas Negras' en 2019. De no hacer un movimiento ahora, Marco Fabián podría salir libre dentro de un año.

El Shanghái SIPG es uno de los equipos con mejor nómina en la Primera División de China, sólo está por debajo del Guangzhou Evergrande y en su plantilla cuenta con nombres como el de los brasileños Hulk y Oscar. El director técnico es el portugués Vítor Pereira, quien en 2017 dirigió al TSV 1860 Múnich de la Bundesliga. 

Fabián aumenta los rumores

Mientras surgen los rumores de su posible salida del Eintracht Frankfurt, Marco Fabián se encuentra de vacaciones en Shanghái, así lo ha mostrado en sus más recientes historias de Instagram, incrementando las especulaciones de verlo la próxima temporada con la camiseta de las 'Águilas Rojas'. 

0 Comentarios

Normas Mostrar