NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Marcelo Díaz: "La Liga MX es la mejor liga del mundo"

El mediocampista chileno de los Pumas se declaró listo para el arranque del Apertura 2018 y mandó un mensaje de motivación mediante su Instagram.

MéxicoActualizado a
Marcelo Díaz: "La Liga MX es la mejor liga del mundo"
Osvaldo AguilarMEXSPORT

El Torneo Apertura 2018 de la Liga MX está por comenzar. El viernes, Pumas visitará al Veracruz en el partido inaugural, duelo en el que los universitarios estrenarán su nuevo uniforme. Marcelo Díaz, mediocampista chileno de los felinos, es uno de los elementos auriazules que más actividad tiene en las redes sociales y aprovechó para mandar un mensaje de cara al inicio del campeonato

Te puede interesar: 7 puntos que debes saber sobre Pumas para el A2018

Mediante Instagram, el 'Carepato' posó con la nueva indumentaria de local del Club Universidad y dejó un mensaje, fiel a su estilo, que causó fervor y polémica entre los aficionados: "Este viernes estrenaremos uniforme nuevo en el inicio de la mejor liga del mundo, no es la Premier League no es la Bundesliga, no es LaLiga, no es la Serie A, es la Liga MX carajo. ¡Vamos los Pumas!". 

Además, Díaz recordó que no podrá estar presente en la jornada 1 ante Veracruz, pues fue expulsado en el último duelo de Pumas en el Clausura 2018, cuartos de final ante América, y deberá cumplir con la suspensión de un partido. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?