W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS

Marcelo Barovero: Sin la pelota, difícil ser protagonistas

El portero de 34 años apuntó los aspectos que Monterrey tendrá que trabajar para poder iniciar bien en la jornada 1 ante Pachuca.

Monterrey (México)Actualizado a
Marcelo Barovero: Sin la pelota, difícil ser protagonistas
MEXSPORT

De los Ángeles, California, sede donde sostuvieron la derrota ante Necaxa en la Super Copa MX, Monterrey regresó con un aprendizaje. A su llegada a la Sultana del Norte, el portero Marcelo Barovero hizo una autocrítica de lo sucedido ante Necaxa.

“En el primero tiempo no encontramos la pelota y bueno si no se tiene la pelota es dificil ser protagonista por el estilo que tenemos de jugar. Hay que trabajar, esto es nuevo, pero la respuesta hay que darla en las primeras fechas”, apuntó el cancerbero.

Sin embargo, el refuerzo de los albiazules, tampoco encendió las alarmas, ya que, el semestre apenas recién inicia. Cabe destacar que Monterrey debutará en el Apertura 2018 el próximo sábado cuando visite al Pachuca en el Estadio Hidalgo.

“Hay que trabajar, el fútbol tiene esas cosas, los dos llegábamos de la misma manera en general, así que fuimos superados hay que aceptarlo y es cuestión de asimilarlo, tomarlo todo como aprendizaje para el futuro”, finalizó.