W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Tigres, sí; Rayados, no

Los equipos regiomontanos disputaron trofeos este domingo, pero sólo los felinos pudieron ganar el suyo con una goleada de 4-0 sobre Santos Laguna.

MéxicoActualizado a
Tigres, sí; Rayados, no
Mexsport

Previo al arranque del torneo Apertura 2018, los dos equipos de Monterrey disputaron trofeos para llevarlos a sus vitrinas: Rayados la Super Copa MX, contra Necaxa; y Tigres el Campeón de Campeones ante Santos Laguna.

Ambos encuentros se realizaron en el Estadio Stubhub Center de Carson, California; sin embargo, el Club Monterrey no pudo con los Rayos y terminó por caer 1-0 ante el equipo de Aguascalientes, con un gol de Francisco Córdova al minuto 24.

Quienes sí levantaron el trofeo fueron los felinos, quienes se impusieron de forma contundente a Santos Laguna, con una goleada de 4-0 gracias a los tantos de Guido Pizarro, Javier Aquino, Lucas Zelarayán y André-Pierre Gignac.

Con el arranque del torneo a la vuelta de la esquina, el equipo de Ricardo Ferretti llegará en mejor forma que el de Diego Alonso, al menos en lo anímico, aunque ambos continúan como candidatos al título de la Liga MX, de acuerdo al plantel que poseen.

El viernes inicia el Apertura 2018

Luego de la fiebre mundialista, este fin de semana empieza el torneo Apertura 2018 de la Liga MX. El viernes habrá dos partidos: Veracruz vs Pumas, a las 19:00 horas; y Atlas vs Querétaro a las 21:00 horas.

El sábado  se enfrentan Cruz Azul y Puebla, a las 17:00 horas; Pachuca y Rayados, a las 19:00 horas; Xolos y Chivas, a las 21:00 horas; y Tigres vs León, también a las 21:00.

Cierran la jornada inaugural el domingo Toluca vs Morelia, a las 12:00 horas; Santos vs Lobos BUAP, a las 18:00 horas; y Necaxa vs América, a las 20:00 horas.

En cuanto a la Copa MX, Tigres enfrentará a Cafetaleros de Tapachula y al Atlético San Luis, en el Grupo 9, mientras que Rayados se encuentra en el Grupo 1, junto con Venados y Puebla.