W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Final | Francia 4-2 Croacia

La Mona Lisa se une a los festejos de Francia

El Musée du Louvre, de París, donde se encuentra la pintura de Leonardo da Vinci, felicitó a la Selección francesa por el campeonato en Rusia 2018.

MéxicoActualizado a
La Mona Lisa se une a los festejos de Francia
@MuseeLouvreTwitter

Una felicitación especial recibió la Selección de Francia tras haberse coronado campeona del mundo en el Mundial de Rusia 2018. Se trata de la hecha por la Gioconda, también conocida como Mona Lisa, una obra pictórica realizada por el pintor italiano Leonardo da Vinci.

La pintura se exhibe en el Musée du Louvre, de París, la capital francesa, y la cuenta oficial de Twitter, de este lugar, publicó una imagen de la Mona Lisa ataviada con la camiseta del representativo galo.

"Félicitations à l'@equipedefrance pour leur victoire à la #CoupeDuMonde2018", se lee en el mensaje escrito que aparece junto a la imagen de la obra de Da Vinci.

El post generó la reacción de diferentes usuarios de esta red social, algunos de ellos cuestionaban si es correcto que se utilice a esta imagen para felicitar a Francia cuando fue hecha por un italiano, aunque el mismo Musée du Louvre arrgumentó que la pieza fue vendida por Leonardo da Vinci.