Marcelo Leaño: "Dios es el técnico de Necaxa, yo su auxiliar"
Tras varios años dirigiendo en la División de Ascenso, el estratega mexicano, el más joven de todos de la Liga MX, tendrá su oportunidad en la máxima categoría.
Luego de conseguir el título de la Supercopa MX, Marcelo Leaño, se mostró muy feliz. En conferencia de prensa, repartió el crédito a cada uno dentro de la institución necaxista.
“Tengo que confesar que el director técnico del Necaxa es Dios, es Jesús, yo soy su auxiliar, se los decía el otro día es muy complicado pensar que en el primer partido en Primera División te toque una Final y más que nos toque salir victoriosos", expresó.
“Quiero felicitar a los jugadores, hoy dignificaron la profesión de futbolista, lograron hacer propia la idea que estamos pretendiendo”, agregó.
En su análisis de partido, el timonel dijo que el equipo se acercó mucho a la idea que pretende para el Apertura 2018, que comienza el próximo fin de semana.
“Fue un primer tiempo excepcional, tuvimos la pelota, le quitamos la pelota a Rayados, encontramos espacios y fuimos contundentes", destacó.
“Esto representa una evolución muy grande, nos compromete, ya mostramos esta cara y este nivel es el que debemos mantener, viene América la otra semana, entonces el festejo se nos tiene que quitar en 15 minutos”, afirmó.
Las carteras no juegan
Mientras elogiaba a Leobardo López y Matías Fernández, Leaño hizo otra polémica declaración sobre las nominas dentro del fútbol.
“En esta Liga las carteras no juegan, las carteras se quedan en el vestidor, y adentro de la cancha son once contra once y gana quien tiene más amor a ganar y hoy lo tuvimos nosotros”, finalizó el estratega de los Rayos.