W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Domingo de campeones: Mundial, Copa y Liga

En las próximas horas habrá tres nuevos monarcas, dos del fútbol mexicano y el otro del mundo.

MéxicoActualizado a
Domingo de campeones: Mundial, Copa y Liga
Mexsport y AFP

Los amantes del fútbol podrán terminar este domingo 15 de julio con una sonrisa de oreja a oreja porque será un día plagado de juegos que pasarán a la historia porque se definirán a tres campeones, dos del balompié mexicano y el otro será el absoluto.

¿Quién para campeón del Mundial?

Un país está por vestirse de gloria, el otro sufrirá uno de los mayores dolores que puede dar este deporte, pues se definirá quién se llevará de Rusia el trofeo: Francia o Croacia. Esta será la segunda Final para los galos que pueden hacer válido el porqué fue la selección mejor valorada, ya que está a una victoria de sumar su segundo título que lo pondría a la par de Argentina y Uruguay, pues fue en 1998 cuando fueron anfitriones que lograron coronarse.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El problema para los pupilos de Didier Deschamps es que tendrán que medirse con una inspirada Croacia que sorprendió a propios y extraños al llegar a la última fase del certamen, donde Luka Modric se decanta como el principal candidato a ganar el Balón de Oro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Se busca al súper de la copa

Diego Alonso tiene la oportunidad de ganar un título en su debut oficial con Monterrey, porque disputará la Súper Copa MX y lo hará contra un Necaxa que llega como víctima por dos razones, la primera por tener la diferencia de planteles de ambas escuadras, la otra porque los Rayos llegan debilitados después de la salida de hombres clave como son Igor Lichnosky, Roberto Alvarado, Carlos González y Marcelo Barovero; este último que fue nombrado como el mejor portero de la Liga MX y que ahora protegerá el arco de los Rayados.

El mandón de México será del norte

Para el cierre de la fiesta futbolera y como preámbulo del Apertura 2018, se enfrentarán los dos monarcas del pasado año futbolístico, Tigres y Santos Laguna en el Campeón de Campeones. Los Felinos apostaron por la continuidad de su plantel y ahora no hicieron mayores contrataciones salvo los regresos de Julián Quiñones y Guido Pizarro, mientras que los Guerreros llegan debilitados porque se fueron Néstor Araujo, Carlos Izquierdoz y Djaniny Tavares, por ende la balanza se torna en un principio para el lado de los regios.

¿Cuáles son tus pronósticos para este domingo?