NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2018

Cómo y dónde ver el Bélgica vs Inglaterra, duelo por tercer lugar

Bélgica se medirá con Inglaterra por el tercer puesto de la Copa del Mundo de Rusia este sábado 14 de julio a las 09:00 horas en San Petersburgo.

MéxicoActualizado a
Selección Inglesa, Mundial 2018
FELIPE TRUEBAEFE

Bélgica cayó en la Semifinal con una Francia inteligente que se plantó bien tras anotar y se llevó el triunfo en un duelo de generaciones brillantes. Por su parte, Inglaterra comenzó con la ventaja frente a Croacia, pero el corazón de los croatas fue mayor y finalmente, los ingleses se quedaron cortos en su intento de volver a levantar la Copa del Mundo. Así, ambos combinados nacionales se enfrentarán en un duelo que para muchos no tiene sentido, mientras otros solo aprovechan la oportunidad para vivir un partido más, de esos que se viven solamente cada cuatro años.

Sin embargo, se encuentra la latente posibilidad de ver un compromiso lleno de jugadores suplentes, con la idea de entregarles una oportunidad a otros jugadores, así como regalarles un poco de descanso a las figuras tras el gran esfuerzo entregado durante un mes.

En qué horario se juega el Bélgica vs Inglaterra, Mundial Rusia 2018

El estadio de San Petersburgo será el recinto encargado de albergar el duelo entre Bélgica e Inglaterra, mismo que se jugará este sábado 14 de julio de 2018 en punto de las 09:00 horas.

En qué canal ver el Bélgica vs Inglaterra, Mundial Rusia 2018

Para disfrutar del Bélgica vs Inglaterra tendrás que contar con el servicio de Sky, ya que el duelo solo se vivirá por la señal privada.

Cómo ver en vivo online el Bélgica vs Inglaterra, Mundial Rusia 2018

Sigue en vivo y online el Bélgica vs Inglaterra en AS.com, donde tendremos la mejor información del encuentro, además de la narración puntual con el minuto a minuto.

Cómo ver en app el Bélgica vs Inglaterra, Mundial Rusia 2018

Checa la aplicación de Blue to go cuya transmisión del partido comenzará a las 09:00 horas del sábado 14 de julio de 2018 desde el estadio de San Petersburgo.

Bélgica
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?