W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTOS LAGUNA

Djaniny se escapa al fútbol árabe, Santos lo vendió al Al-Ahli

El delantero africano venía de conquistar el título de goleo con los Guerreros, pero ahora su carrera da un giro inesperado hacia el balompié árabe.

MéxicoActualizado a
Djaniny Tavares, Santos Laguna
Jorge MartinezMEXSPORT

Santos Laguna se sigue desarmando. El club de la Comarca Lagunera perdió a Carlos Izquierdoz y Néstor Araujo antes del arranque del torneo y ahora otra pieza clave se une a la lista. Djaniny Tavares, campeón de goleo en el torneo Clausura 2018, fue vendido al fútbol árabe, donde defenderá los colores del Al-Ahli. 

Te podría interesar: Santos encontró en Martín Nervo al relevo de Carlos Izquierdoz

Tavares fue la gran estrella de los Guerreros con 14 anotaciones en la fase regular de la competencia, mismos que fueron claves para la obtención de la sexta estrella en la historia de la institución. El caboverdiano llegó a la Liga MX en 2014, desde entonces, marcó más de cuarenta goles en casi 150 encuentros oficiales con la institución. 

Jonathan Orozco entregó un mensaje de despedida en sus redes sociales, mismo en el que agradecía el tiempo que pasó junto a Djaniny y entregándole sus mejores deseos en su nueva aventura como futbolista profesional. 

Jonathan Orozco
Ampliar
Jonathan OrozcoTomada de Twitter