W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Jonathan González: "Una final no se juega todos los días"

El volante albiazul expresó sus deseos de que Monterrey pueda iniciar el año futbolístico con un título.

Monterrey (México)Actualizado a
Jonathan González: "Una final no se juega todos los días"
Alejandro MartínezAs México

A la plantilla de Monterrey le tocó madrugar para emprender su travesía a Carlson California, sede del balón de Oro y la Súper Copa MX. El reloj todavía no marcaba ni las siete de la mañana y los jugadores empezaron a desfilar por la terminal aérea en la Sultana del Norte.

Jonathan González, quien está nominado al balón de Oro como novato del año y a mejor medio defensivo, se mostró contento por sus nominaciones, pero enfocado en el juego ante Necaxa, rival que tendrán que vencer para ganarse la Super Copa MX.

Jonathan González: "Una final no se juega todos los días"
Jonathan Gonzalez
  • Necaxa
  • centrocampista
  • Estados Unidos

“Muy contento por la nominación, la verdad que no me lo esperaba, pero ahora que estoy aquí muy agradecido, feliz y contento. Estamos listos, muy ilusionados porque una Final no se juega diario y con muchas ganas y deseos de poder hacer las cosas bien”, señaló el juvenil albiazul.

En la misma sintonía se mostró Jesús Molina, quien agregó que este equipo debe fincar ideas triunfalistas. “Es un partido que no deja de ser una Final, así qué hay que ganar, estos partidos hay que acostumbrarnos a ganar, va a ser un buen parámetro para ver cómo cerramos esta pretemporada”, finalizó.