W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Jesús Gallardo: De lateral o volante, daré el 100% para Rayados

El nuevo jugador albiazul usará al dorsal 17, el número que por años usó el mediocampista Jesús Zavala.

Monterrey (México)Actualizado a
El nuevo jugador albiazul usará al dorsal 17, el número que por años usó el mediocampista Jesús Zavala.
Tony GarciaMEXSPORT

Ya sea de defensa o mediocampista, Jesús Gallardo pondrá todo su máximo esfuerzo para rápidamente adaptarse al Monterrey.

Lo primero que quiero es adaptarme rapido al equipo, a lo que me pida el técnico y hacer buen ambiente con mis compañeros, queremos trabajar día a día y poder lograr grandes cosas.

“En Pumas jugaba de extremo y en la selección de lateral, siempre voy a dar el 100 por ciento, si me toca jugar de lateral lo voy a hacer bien y si me toca de extremo igual”, señaló en su acto de presentación.

En una de sus respuestas, el oriundo de Tabasco platicó de su aventura mundialista en Rusia, competencia en donde participó en los cuatro partidos de la Selección Mexicana.

“Lo que me dejó el Mundial es mucho aprendizaje, me hizo madurar y crecer como futbolista”, apuntó.

Y en la conferencia se volvió a tocar el tema de su futuro en donde lo vinculaban a un club alemán. Y sí, si es sueño, pero reiteró que no en el presente.

“Siempre vivo el día a día, hoy estoy aquí, estoy muy contento y agradecido con la oportunidad que me están dando. El sueño de todo futbolista es ir a Europa, pero estoy muy contento de llegar a esta institución”, finalizó.