MUNDIAL 2018

FIFA exige a televisoras que no enfoquen a mujeres atractivas

Mundial 2018

PETER POWELL

EFE

El máximo organismo del fútbol se prepara para la final de la Copa del Mundo y buscará evitar situaciones que causen incomodidad, como las tomas televisivas.

El Mundial se ha vivido con pocos contratiempos; sin embargo, uno de ellos involucra a la mujer y el pobre trato que ha recibido en ciertas situaciones. Especialmente se ha hablado de las reporteras que fueron agredidas mientras realizaban su labor. Por ello, la FIFA ha decidido detener esta situación y su plan es trabajar con las televisoras para no enfocar a las mujeres consideradas atractivas, de manera que no se pueda prestar a malinterpretaciones.  

De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, Federico Addiechi, directivo de la FIFA, aceptó que se trabaja en la situación: "Lo hemos hecho con emisoras individuales. Lo hemos hecho con nuestros servicios de emisión", explicó el directivo. 

Te podría interesar: Kaká: Francia por lo que ha demostrado es favorito

Asimismo, Addiechi aseguró que ya se trabaja con las autoridades rusas para encontrar, detener y realizar el castigo pertinente contra los agresores de las reporteras a las afueras de los estadios. 

0 Comentarios

Normas Mostrar