Luka Modric: “No nos queremos quedar con esto”
El futbolista del Real Madrid asegura que van por más. El sueño de levantar la copa está a solo 90 minutos.
Croacia ya ha hecho historia al llegar por primera vez en su corta historia a una Final de Copa del Mundo. El domingo enfrentará a Francia, por el título de Rusia 2018, pero sus jugadores no se conforman con lo logrado hasta el momento. Luka Modric, futbolista del Real Madrid, asegura que van por más. El sueño de levantar la copa está a solo 90 minutos.
“Es algo increíble, para un país como Croacia algo histórico, algo impresionante estar en una Final del Mundial. Estamos muy orgullosos de este éxito, pero no nos queremos quedar con esto. Este equipo puede más. Cuando llegamos aquí, nunca hablamos de que íbamos a ganar, llegamos muy humildes, dijimos que el primer paso era pasar la fase de grupos y lo hemos hecho. Pero dentro hemos tenido una confianza increíble en que este equipo puede lograr algo histórico, estamos ahí y nos falta un pasito más”, explica.
“Croacia es una locura ahora, es una locura, el país no duerme, no solo Croacia, sino países alrededor, croatas en otros países, porque dicen qué hay cuatro millones en Croacia y cuatro fuera de Croacia. Por eso estoy seguro que estarán locos, festejarán mucho y lo merecen, nosotros también, pero no podemos mucho porque hay que descansar bien y prepararnos para la Final”, añade Modric.
Detalla enseguida que aunque su equipo se ha ido, ya con el duelo de este miércoles ante Inglaterra, tres veces a tiempo extra, el cansancio queda de lado. “Es una Semifinal, hay que hacer esfuerzo para llegar a la Final, lo hemos hecho y creo que merecemos estar ahí. Podemos estar orgullosos de cómo hemos jugado, sobre todo el segundo tiempo y la prórroga. Parece que como partido, más tarde fue cuando mejoramos físicamente y eso es impresionante”, asevera.
Luka Modric: “No nos queremos quedar con esto”
“Gracias a Dios no llegamos a penales hoy, resolvimos el partido antes, pero bien, demostramos que estamos físicamente a tope y hay que preparar bien el próximo partido, porque nos espera un rival muy duro, creo que más duro que el de hoy y el rival más complicado de este Mundial”, agrega Luka Modric.
Por otra parte, ha lamentado la salida del Real Madrid de su compañero Cristiano Ronaldo, quien ahora jugará para la Juventus. “Ese era mi deseo que se quedara porque Cristiano, es único y es una pena que se fue. Agradecer todo lo que ha hecho para el Real Madrid y desearle todo lo mejor, menos cuando juegue contra el Mundial”, concluye el croata.