W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2018

¿Cómo ver la Final del Mundial 2018: Francia vs Croacia?


La Tabla General de la Liga MX previo a la jornada 6 del Apertura 2019

MéxicoActualizado a
¿Cómo ver la Final del Mundial 2018: Francia vs Croacia?
PAUL ELLISAFP

Al inicio eran 32 participantes, ahora sólo restan los dos más efectivos: Francia y Croacia se medirán en la Final del Mundial 2018, donde podrá conocer al dueño del trofeo, siendo que los croatas podrían agrandar la lista de selecciones que han conquistado este certamen a nueve representativos, en tanto, los galos se podrían en el tercer puesto de los monarcas donde empataría a Argentina, y Uruguay, con dos estrellas.

¿Cuándo es la Final del Mundial 2018 entre Francia y Croacia?

Será este domingo 15 de julio a las 10:00 horas que se lleve a cabo el juego más importante no sólo de fútbol, sino de todo el deporte donde se dará el trofeo más codiciado en el mundo.

¿Dónde se disputará la Final del Mundial?

Así como fue en la apertura, el Estadio Olímpico de Luzhniki será el escenario donde ambas escuadras se enfrenten; en éste recinto se dio la histórica victoria de México sobre Alemania, así como el único empate a ceros hasta el momento entre Dinamarca y Francia, mientras que Rusia eliminó a España en dicha cancha.

¿Dónde ver la Final del Mundial 2018?

Aquí tendrás un abanico de posibilidades porque estará en la versión pública de Televisa en el canal 2, así como en TV Azteca en el canal 7, mientras que en la versión de paga lo podrás encortar en TDN y Sky Sports.

¿Dónde seguir la Final del Mundial: Francia vs Croacia?

Sigue en vivo y online el Francia vs Croacia en AS.com, donde tendremos una cobertura a la altura de las exigencias, porque encontrarás historias, especiales, estadísticas, color, minuto a minuto, entrevistas, reacciones, incidencias y la información más relevante en torno el juego.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario