NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Oficial: Miguel Layún es nuevo jugador del Villarreal

El mexicano Miguel Layún firma por las tres próximas temporadas y se convierte en el sexto futbolista de México que defiende la camiseta amarilla del Villarreal.

Actualizado a
Oficial: Miguel Layún es nuevo jugador del Villarreal
AFP

El jugador mexicano Miguel Layún inicia una nueva aventura en España, toda vez que el Villarreal ha hecho oficial su llegada para la próxima temporada, luego de haber jugado con el Sevilla la campaña pasada.

Tras su participación en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Mexicana, el lateral-volante se incorporará con su nuevo equipo.

El Villarreal ha hecho oficial el fichaje de Miguel Layún. El mexicano se compromete por las próximas tres temporadas con el Submarino amarillo. El defensa, que ha representado a su país en el Mundial de Rusia, se presentará en los próximos días tras el acuerdo alcanzado con el Oporto.

Miguel Layún, como recuerda la web oficial del Villarreal, se convertirá en el sexto futbolista mexicano que viste la camiseta del Villarreal en toda su historia. El primero en hacerlo fue Antonio De Nigris en la temporada 2002/2003. A partir de ahí, defendieron los intereses del Submarino Amarillo Guille Franco, Javier Aquino, Giovani dos Santos y Jonathan dos Santos.

Miguel Arturo Layún Prado (25-06-1988, Córdoba, México) es un lateral derecho que se formó en las categorías inferiores del Tiburones Rojos de Veracruz, Layún ha militado en clubes como el Atalanta, el Club América, el Watford FC, el FC Porto y el Sevilla FC. .

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?