W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Miguel Layún estaría cerca de llegar al Villarreal de España

Según reporta el diario Record de Portugal, el mexicano tendría amarrado su contrato para llegar al 'Submarino Amarillo' a partir de la próxima temporada.

MéxicoActualizado a
Miguel Layún estaría cerca de llegar al Villarreal de España
Jorge MartinezMEXSPORT

Miguel Layún continuará su carrera en el fútbol de España y no será con el Sevilla, club donde militó el último semestre. Según información publicada por el diario Record de Portugal, el próximo destino sel defensa mexicano será el Villarreal, que pagará cinco millones de euros al Porto por la carta del jugador azteca. 

Tras la participación de Miguel Layún en la Copa del Mundo de Rusia, se dio a conocer que el Sevilla no haría efectiva la opción de compra por el mexicano, por lo que tuvo que regresar al Porto, donde a pesar de que el técnico Sérgio Conceição lo tenía considerado para la plantilla de la campaña 2018-19, el zaguero tendría un rol secundario y eso no era de su agrado

De confirmarse su fichaje, Miguel Layún, de 30 años, jugará en su quinto equipo en el fútbol europeo, antes pasó por las filas del Atalanta, Watford, Porto, Sevilla y ahora el Villarreal. Cabe destacar que tuvo un paso breve por el Granada, aunque no alcanzó a disputar un solo minuto debido a que fue cedido al Watford.