W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados

En Rayados se toman muy en serio la Super Copa MX

Monterrey camina perfecto en su pretemporada: cuatro juegos jugados, todos ganados; Venados, Houston Dynamo, Cruz Azul y Santos de Brasil fueron sus víctimas.

MéxicoActualizado a
Monterrey camina perfecto en su pretemporada: cuatro juegos jugados, todos ganados; Venados, Houston Dynamo, Cruz Azul y Santos de Brasil fueron sus víctimas.
MEXSPORT

La idea de Diego Alonso, el nuevo estratega albiazul, se va impregnando poco a poco en el seno del Monterrey; el domingo viene la primera prueba de fuego, ante Necaxa en la Supercopa MX, un juego que Leonel Vangioni señala como vital al crecimiento del equipo.

“Estamos entrenando a la parte de competencia de verdad, arranca lo importante, hemos hecho una gran preparación, entrenamos bastante duro, llegamos de la mejor manera.

Se sabe que arrancamos con un entrenador nuevo y con una idea nueva y bueno lleva un poco tiempo acomodarnos a lo que quiere, pero estamos tratando de dar el máximo con la idea que Diego (Alonso) quiere”, señaló el sudamericano.

La llegada de Jesús Gallardo se aplaude en el campamento albiazul, ya que, todo buen jugador es bienvenido, así lo dijo el propio Leonel, quien restó importancia a que le podría ser competencia directa en su zona.

“El que lleguen jugadores de jerarquía siempre es bueno para un equipo, ya me ha tocado en otras ocasiones ver competencia no solo en mi puesto sino en todo, eso hace fuerte al grupo.

“Vamos a tratar que Jesús se sienta bien y sobre todo para que nos brinde su calidad para el equipo, acá no pasa por quien juegue, lo más importante es el objetivo (grupal), somos 25/30 jugadores y todos quieren jugar”, finalizó.