W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Jesús Gallardo sería buscado por el Hoffenheim de Alemania

Tras su participación en la Copa del Mundo de Rusia, el futbolista de Monterrey habría acaparado las miradas para ir al fútbol alemán.

MéxicoActualizado a
Jesús Gallardo sería buscado por el Hoffenheim de Alemania
David LeahMEXSPORT

La Copa del Mundo de Rusia dejó buenas sensaciones para los futbolistas mexicanos a pesar de que el Tricolor no logró superar la fase de octavos de final. Nombres como los de Héctor Herrera, Guillermo Ochoa o Hirving Lozano se revalorizaron en el mercado internacional, mientras que otros como el de Jesús Gallardo apareció en el mapa para dar el salto al balompié del viejo continente.

Según información de Los Players, Jesús Gallardo estaría siendo pretendido por el TSG Hoffenheim de la Bundesliga en Alemania. Cabe destacar que apenas hace unas semanas 'La Pandilla' fichó al jugador canterano de los Pumas, por lo que aún no debuta con la casaca de los norteños, sin embargo, eso no sería impedimento para las negociaciones.

El interés del Hoffenheim sería tal, que ya se habrían acercado a preguntar por Gallardo, situación que no incomodaría al Monterrey siempre y cuando se diera un acuerdo que conviniera a ambas instituciones. Una de las ventajas del futbolista azteca es que gracias a su participación con la Selección Mexicana logró dominar la defensa lateral izquierda, pues cuando militaba en Pumas lo hacía como mediocampista.