W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Francia - Bélgica

Francia – Bélgica, Cómo y dónde ver; horario y TV online

Francia y Bélgica disputarán el primer boleto a la final del Mundial Rusia 2018 este martes 10 de julio a las 13:00 horas.

MéxicoActualizado a
Francia – Bélgica, Cómo y dónde ver; horario y TV online
ANATOLY MALTSEVEFE

Ya sólo quedan cuatro equipos en busca del título para convertirse en el nuevo campeón del mundo de la FIFA. El primer finalista saldrá del duelo entre Francia y Bélgica. Los ‘Galos’ han mostrado muy bien nivel y han respondido a la etiqueta que recibieron como favoritos desde el arranque del certamen. Sin embargo, se medirán a un cuadro belga que marcha con paso perfecto en esta Copa del Mundo y que sueña con alzar su primer título a nivel mundial. Estos dos equipos se enfrentarán este martes 10 de julio de 2018 a las 13:00 horas en la cancha del Estadio San Petersburgo.

Sigue el minuto a minuto de la semifinales del Mundial 2018: Francia - Bélgica.

Francia viene de eliminar a Argentina en los octavos de final y de dejar fuera a Uruguay en los cuartos de final. A los dirigidos por Didier Deschamps los ven como el equipo encargado de eliminar a los americanos de la Copa del Mundo, pues también vencieron a Perú durante la fase de grupos. Pero ahora, se enfrentan a Bélgica que marcha con un paso de cinco victorias consecutivas en este Mundial. Sus víctimas han sido Panamá, Túnez, Inglaterra, Japón y Brasil hasta el momento.

En qué horario se juega el Francia vs Bélgica, Mundial 2018

Este partido que decidirá al primer finalista de Rusia 2018 se disputará a las 13:00 horas del martes 10 de julio.

Qué canal transmitirá el Francia vs Bélgica, Semifinales

Para este duelo tendrás todas las opciones de transmisión posible. En la señal abierta podrás disfrutar este duelo en el canal 5 de Televisa y el canal 7 de TV Azteca. Pero si lo prefieres tendrás también la señal cerrada de TDN y Sky Sports.

Cómo ver en vivo online el Francia vs Bélgica, Mundial 2018

Sigue este duelo en busca de la final en As.com. Tendremos la previa, la narración minuto a minuto, las reacciones y las mejores imágenes del encuentro a partir de las 13:00 horas.

Cómo ver en app el Francia vs Bélgica, Semifinales

Descarga las aplicaciones de Azteca Deportes o la de Televisa Deportes. Ahí podrás seguir este partido en tus dispositivos móviles estés donde estés.

Bélgica