Fútbol

De dirigir al Atlético San Luis a ser director deportivo de España

Molina nuevo director deportivo de España

MEXSPORT

José Francisco Molina asumió el cargo de director deportivo tras la renuncia de Hierro en el fracaso de España en el mundial.

José Francisco Molina fue nombrado nuevo director deportivo de la selección española de fútbol tras la dimisión de Fernando Hierro tanto de entrenador como director deportivo.

Aproximadamente hace un poco más de 6 meses, Molina estaba dirigiendo en el Ascenso MX a la escuadra del Atlético San Luis, club que tiene una gran influencia española tras la inversión del Atlético de Madrid.

El entrenador español llegó al club mexicano a inicios del Clausura 2018 para dirigir al San Luis y no le fue nada bien. Dejó al equipo con tan solo 8 jornadas dirigidas con solo una victoria, un empate y seis derrotas y fue cesado a medio torneo. El equipo termino en décima posición con 20 puntos sin posibilidad de liguilla con 6 victorias, dos empates y 7 derrotas además de tener una diferencia de goles de -4.

Hoy cerca de 5 meses después de ese desastroso trabajo, Molina fue anunciado como director deportivo de España, cargo que dejó Fernando  Hierro.

0 Comentarios

Normas Mostrar