W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Tigres devoró a Tuzos en amistoso

Sin tener un gran accionar, los felinos fueron contundentes a la hora de estar en la portería y se llevaron otra victoria en su pretemporada.

MéxicoActualizado a
Tigres devoró a Tuzos en amistoso
@jurgendammr25Twitter

De cuatro partidos, tres triunfos y un empate, así va la racha de Tigres rumbo al Campeón de Campeones ante Santos Laguna, el primer torneo importante que los felinos encararán antes del inicio del temporada.

En Austin, Texas, los nicolaitas dieron una alegría a su afición de aquella ciudad al vencer 2-0 al Pachuca; Enner Valencia y Damián Torres fueron los hombres gol de esta tarde en territorio norteamericano.

Dentro de la primera parte los Tuzos se vieron un poco mejor que los auriazules, pero su mala puntería les impidió irse adelante, incluido un tiro al poste, además de otras fallos de Stiven Barreiro, Ángelo Sagal y el eterno Christian Giménez.

Los de la UANL, muy flojos con la idea de siempre, Jurgen Damm corriendo y mandando centro por las bandas, táctica que finalmente les funcionaría hasta la segunda mitad.

Al minuto 50, Eduardo Vargas se la dejó a Damm, quien no detuvo su carrera y, de primera intención, sacó centro raso para que el balón llegara a la zona donde ya esperaba Enner Valencia, quien sólo tuvo que empujar la esférica.

Tras la anotación, los hidalguenses decidieron emplearse a fondo e intentar volver al partido, síntoma de querer aprovechar el juego, táctica que, si bien nos les redituó en gol, sí en generación de opciones.

Al 74, Sebastián Palacios tiró al poste, dos minutos después Franco Jara, quien acababa de entrar, hizo emplearse a fondo a Eduardo Fernández.

Para mala fortuna de los de azul y blanco, los nicolaitas volverían al ataque y liquidarían el juego con un gol del juvenil Damián Torres, quien le ganó la salida al portero y definió de forma precisa con la pierna izquierda.