MUNDIAL 2018

César Ramos será cuarto árbitro en Semifinal del Mundial

El silbante mexicano fue premiado tras su trabajo en la Copa del Mundo y recibirá la oportunidad de participar en el duelo entre Francia y Bélgica.

México
0
César Ramos, Mundial 2018
MURAD SEZER REUTERS

Cesar Ramos sigue avanzando en la Copa del Mundo de Rusia y ahora llega hasta semifinales; sin embargo, su rol será distinto. Tras ser el encargado de vigilar las acciones entre Portugal y Uruguay en los Octavos de Final, donde tuvo un destacado momento con Cristiano Ronaldo, fue seleccionado para apoyar como cuarto árbitro en el duelo entre Francia y Bélgica, selecciones que se encuentran en búsqueda de un sitio en la gran final. 

Te podría interesar: El Mundial no le sienta bien a los campeones de la Liga MX

Ramos también fue el silbante de los partidos entre Brasil vs Suiza y Colombia vs Polonia en la fase de grupos, donde recibió tanto criticas como halagos. Junto a Ramos, se encontrará su compatriota Marvin Torrentera, quien fue seleccionado por la FIFA como asistente suplente para el esperado duelo entre naciones europeas. 

El encuentro será dirigido por el uruguayo Andrés Cunha, acompañado por los también charrúas, Nicolás Taran y Mau Espinosa.